03-07-2015, 21:43
(03-07-2015, 21:16)PANTA3480 escribió:(03-07-2015, 21:01)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no sé que motivos ve Honda para no poner un motor nuevo cada GP y aprovechar los libres para hacer 40 vueltas en cada sesión y seguir sumando kilometros, algun motivo tendran para no hacerlo pero la verdad es que no lo veo
Los motivos son ovios y ya se han comentado estan preparando una evolucion con tokens y les ha pillado a contramano lo del motor del accidente, mas mala suerte no se puede tener, pero aun con todo Honda no esta dando la talla.
ARAI TE DESAFIO SI TIENES HUEVOS DI OTRA VEZ QUE VAMOS A HACER PODIO A FINAL DE AÑO
los plazos los ha marcado despues del verano ,,asi que a tomar el solito con una cervecita y esperar a Japon ,,que alli si no va bien alguno tendrà que asumir las consecuencias ,,y cambiar de metodologia si procede ....
La temporada avanza y Honda no consigue dar el salto de calidad necesario para empezar a competir con sus rivales. Pero, a pesar de todos los problemas, el fabricante japonés todavía confía en que ese esperado salto se produzca en la segunda mitad del campeonato.
Yasuhisa Arai, responsable de Honda, lo ha explicado en el portal Motorsport:
Cita:“Todavía tenemos siete tokens disponibles y los vamos a utilizar en la segunda mitad del campeonato, después del parón del verano. Vamos a sustituir muchas partes de la unidad de potencia para incrementar los caballos y creo que aún podemos ponernos al día este año”Arai asegura que tanto Fernando Alonso como Jenson Button están al corriente de los planes de evolución de Honda y que también confían plenamente en el proyecto:
Cita:“Nuestro objetivo es ponernos al día esta temporada y ya se lo hemos comunicado al resto del equipo. Los dos pilotos conocen nuestro plan y confían en nosotros”El artículo de Motorsport hace hincapié en el agresivo enfoque de Honda a la hora de diseñar su unidad de potencia. Ese enfoque arriesgado debe ser una de las claves del éxito, aunque, de momento, haya sido un problema añadido:
Cita:“Honda ha optado por un diseño único en sus componentes de la unidad de potencia, con un paquete muy agresivo, que debe ayudar a la aerodinámica y al centro de gravedad del coche. Aunque el concepto ha contribuido a los problemas debido a su gran complejidad, Arai está convencido de que los beneficios a largo plazo harán que merezca la pena”