08-05-2011, 18:41
En la entrevista del podio el niño del dedo ha dicho sin ningún empacho que podría haberse estirado en veinte segundos más de ventaja con el segundo....sin anestesia. Ese coche (el de Vettel) es netamente superior al resto. Hasta los ingleses no pueden valorar en su medida lo que da el coche y lo que da la máquina, si ha madurado este verano con un curso acelerado de como no chocar con tu rival o simplemente el Red Bull es incontestable.
En Maranello están pensando en si la estatua para Fernando debe ser modelo "estatua del general Espartero a Caballo" o "estatua de Garibaldi a Caballo"
Dicen que la carrera ha sido aburrida en autosport, a mi me ha tenido en vilo todo el tiempo, seguramente lo dicen por el mal resultado de sus chicos.
Massa....malo, malo.
Kobayashi....bueno, bueno.
Jaime.....probecico.
En Maranello están pensando en si la estatua para Fernando debe ser modelo "estatua del general Espartero a Caballo" o "estatua de Garibaldi a Caballo"
Dicen que la carrera ha sido aburrida en autosport, a mi me ha tenido en vilo todo el tiempo, seguramente lo dicen por el mal resultado de sus chicos.
Massa....malo, malo.
Kobayashi....bueno, bueno.
Jaime.....probecico.