04-07-2015, 15:54
(04-07-2015, 15:39)Pablo escribió:No, derrotismo no, a mi básicamente me da rabia por Fernando. No se merece esto.(04-07-2015, 15:27)payoloco escribió:(04-07-2015, 15:11)Pablo escribió: Prefiero vivir esta realidad en McLaren-Honda, a continuar en la Ferrari actual.Bueno, yo es que en ningún momento me planteo el haber seguido en Ferrari.
No se si me explico.
Yo clamaba por un cambio.
Lo que digo es que jamás, nunca, ni en el peor de los escenarios, me hubiera podido llegar a imaginar que estaríamos como estamos a día de hoy.
Y esta realidad es la que no me apetece vivir (otra cosa es que no queden más cojones).
Te entiendo y mucho Payo.
Lo bueno (e higiénico) de tu exposición, es que de la manera en que lo dices evitamos a los kamikazes del derrotismo, en el foro.
Y ánimo que ya tocará que la tortilla se de vuelta (o algo).
Se merece al menos luchar y divertirse.
Pero bueno no queda otra que seguir empujando hasta el final.
Solo espero que alonso no se canse de la situación. Que nosotros a veces le atribuimos poderes divinos a Fernando y es un ser de carne y hueso como nosotros.
Y tras haber comprobado que honda ni está ni se le espera, pues tiene que estar que trina.
De todas formas yo sigo creyendo que se pueden hacer muchas cosas importantes con los 7 tokens restantes.
Así que nada de tirar la toalla este año, ni mucho menos!
Pero para eso es importante que empiecen a comprender el motor.
Ahora mismo están perdidos.
Pero es la carrera 9 y aun tenemos 10 para lograr comprender el motor.
Ánimo a todos!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤