04-07-2015, 17:02
(04-07-2015, 15:06)DE-ZETA-TE escribió: [...]
La F1 agoniza.
La F1 necesita a McLaren arriba, peleando con Mercedes.
Y nosotros lo necesitamos.
[...]
Esta es la historia.
Dejando al margen que es una tremenda injusticia que alguien como Alonso, que SIEMPRE da espectáculo (¿has oído Bernie?), se tenga que pasear por los últimos puestos de la parrilla; lo que no podemos tragarnos es que esta F1 no hay quien la vea. No hay espectáculo, no hay luchas, no hay emoción de nada! Sabemos quién va a ganar el TrampeCampeonato de antemano y en las carreras no se puede apretar con las Mierdelli.
(04-07-2015, 15:07)payoloco escribió: Yo, con todo el respeto, NO ENTIENDO como Honda ha podido entrar tan precipitadamente en la F1.
Está más que claro que han entrado un año antes de lo previsto.
Están muchísimo peor de lo previsto. Alonso lo ha dicho. Esto no se lo merece alonso chicos.
Es humillante. Alonso no es un piloto de test. No ha nacido para testear un coche de pruebas.
Lo de Honda es una absoluta vergüenza.
[...]
Ahora me vienen a la mente las sabias palabras de ElAbuelo, que se le ha caído la lengua de decir que Honda no entraba para nada en ventaja, como tantas veces se dijo. Pues aquí está el resultado, aquí se ve claramente la tan cacareada ventaja de Honda, que resulta ser una desventaja de muchos meses de desarrollo en fábrica y, sobretodo, EN PISTA.
Esta es la F1 que han fabricado las mentes pensantes de la FIA, los Strategic Group y demás elementos... Primero abocan a McLaren a cambiarse SI o SI a un motorista independiente que no compita como equipo y luego al nuevo motorista no le dan las mismas condiciones que han disfrutado el resto.
Seguro que Audi y Volswagen están deseandito entrar en esta F1 después de ver a Honda; ya ves, llegas 1 año tarde y no tienes opción de ponerte al día. ¿A partir del 2º año de desventaja qué debe ser entonces?
La historia esa que surjió de dejar a Honda y Renault test adicionales para poder ponerse al día, aunque suena a ayuda por toda la cara, no la veo nada descabellada ahora mismo. Aunque en este caso quito a Renault de la ecuación, aquí de lo que se está hablando es de que un motorista, en este caso Honda, cumpla UNOS MÍNIMOS DE FIABILIDAD; tener un mínimo con el que al menos poder competir. Para buscar rendimiento ya está el desarrollo durante la temporada, pero ahora mismo no podemos ni optar a eso, porque se necesita mínimo que no se da. Y aunque pudiésemos, tenemos 7 tokens... ya me dirás...
(04-07-2015, 15:11)Pablo escribió: Prefiero vivir esta realidad en McLaren-Honda, a continuar en la Ferrari actual.
No se si me explico.
+1000 Sin duda
Ahora tenemos que tragarnos las imágenes de un McLaren en las últimas posiciones, pero sabiendo TODO lo que falta por poner. ¿En Ferrari qué? La historia de siempre, avanza la temporada y van involucionando, los demás mejorando o ambas cosas.
Edux ™