05-07-2015, 02:31
(04-07-2015, 23:20)ethernet escribió:Calificarias de coche bueno un coche que se queda a 1 seg de los Mercedes aprox? y eso siendo optimistas y suponiendo que pierden 1.7 por el motor, que para perder 1.7 por potencia deberian ir con 130 cv menos aprox(04-07-2015, 22:51)Josemurcia7 escribió:Hay una cosa que no se ha mencionado y es que la anterior vez que se usaron medios en calificación fue en Montmelo. Y nos sacaron 3,2 segundos.(04-07-2015, 22:49)ethernet escribió:Pues la verdad es que sí...(04-07-2015, 22:31)Josemurcia7 escribió: Se supone que en Hungría venía el primer salto de entidad de la PU, aunque no cuadra con que los tokens se usen a partir de Spa.
¿SW? ¿Humo?
Enviado desde mi One Plus One
José al final lo que se ve en pista es lo que vale.
Prodromou no ha dicho ni pío y no para de mejorar el coche.
Para mi que van con mucho retraso, así que ya veremos si en Spa o más tarde.
Veremos pues. Desde luego en Hungría el rendimiento debería ser mejor, pero si siguen con la potencia de ERS de Oz...
Enviado desde mi One Plus One
Montmelo mide 4627 m. y no es de motor.
Silverstone mide 5901 m. y se va más del 60% a tope de acelerador.
Nos deberían haber sacado más de 4 segundos y "solo" han sido 2.7, teniendo en cuenta que desde Q1 a Q3 la pista ha mejorado unas 3-4 décimas.
Tras Barcelona vino Mónaco y puntuó, así que en Hungría calificando con Blandos y en un circuito todo curvas con poca influencia del motor se puede hacer un buen papel.
El coche es bueno y solo falta que Honda haga su trabajo.