05-07-2015, 09:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2015, 09:38 por JACINT.)
(04-07-2015, 21:57)ethernet escribió:(04-07-2015, 21:29)JACINT escribió:Las evoluciones lo son porque generan más carga con el mismo drag.(04-07-2015, 20:38)ethernet escribió: Los datos confirman mi sospecha de que siguen usando la potencia de Australia y que unos 30-40CV menos que en Canadá.Cuidado porque han podido ganar tanta carga con nuevas evos que el mismo motor no da para mas.
En Canadá el mejor es Grosjean con 340.5 y Fernando marca 326.6.
Hoy el mejor Grosjean con 327.7 y Fernando 307.0.
Lo que han mejorado en aero lo han perdido en motor.
Hoy con el mapa de Canadá hubieran hecho medio segundo menos.
Por no hablar de diferente carga entre Canada y Silverstone que puede acentuar diferencias entre motores.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Los distintos tipos de carga lo que hacen es disminuir las diferencias cuanto más carga usan con lo que hoy debería haber sido menor que en Canadá.
No estoy de acuerdo. Siempre se busca el sacrificio entre drag y carga. No siempre se puede conseguir mas carga con mismo drag pero si mucha carga con un poco mas de drag. Esto no es el mundo perfecto.
No estoy de acuerdo tampoco con lo segundo. En Silverstone, con mas drag, mas diferencia tendras entre un motor poco potente y uno con mas porque el motor no va suelto (sin resistencia), sino que ademas de la diferencia de CV, tiene que superar la resistencia al aire, lo que es peor para un motor poco potente.
En Canada, sin apenas resistencia al aire, la diferencia es la que és por difrrencia de CV.
Sent from my A0001 using Tapatalk