06-07-2015, 01:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2015, 08:31 por san.)
(06-07-2015, 00:17)Vicotrew escribió:(06-07-2015, 00:16)Senna-1 escribió: Si el piano estaba mojado si lo veo normal,si no no.
Pero entonces eso sería un fallo gordo de Kimi, pero yo sigo creyendo que Kimi tiene algún setup o alguna movida en su coche que le hace pasar por éstas cosas, porque si eso fuera normal... le habría pasado a más gente, ¿no? En serio Kimi están tan mal como para ni siquiera controlar un F1? No me lo creo...
El motor turbo tiene mucho par (más si le añades el eléctrico) y el cómo se utilice no es sólo cuestión del pedal sino del mapa motor. Si en condiciones de baja adherencia el MGU-K mete todo el par de golpe (que lo puede hacer instantáneamente a cualquier régimen de giro), estoy seguro de que pierdes el coche. Kimi ya lleva tres carreras seguidas en las que se le va el coche saliendo de una curva de una forma que resulta amateur. Yo no sé si sigue acelerando o tiene algún problema con el mapa, pero esto no es normal. O está para el asilo o le están haciendo una bien gorda
Edito: no se en que estado estaban los neumáticos de Kimi en ese momento, ya que acabó la carrera por lo visto en las lonas. En cualquier caso, cuando empezó a llover Vettel lo paso como si Kimi estuviera conduciendo sobre hielo. Tema de temperatura de neumáticos o lo que sea, los problemas que está teniendo son muy exagerados y a mi me tienen mosca