06-07-2015, 12:36
Pues con retraso paso a comentar la carrera de ayer. Sin duda, la mejor de la temporada. Una pena la mala gestión de Williams, pero creo que Mercedes hubiera acabado ganando la carrera de cualquier forma, más con la aparición de la lluvia, que tan mal les viene a los Williams. Hamilton brillante, salvo ese error tras la marcha del safety car, logró otro hat trick, su decisión de entrar en el momento adecuado fue esencial para llevarse su tercera victoria en Silverstone. Está en plena forma el inglés, más allá del nivel del super coche que lleva. Por detrás gran decisión del equipo Ferrari que permitió a Vettel conseguir un nuevo podio, que en condiciones de seco hubiese sido imposible. Muy buen gran premio también para Nico Hulkenberg y Kvyat. En cuanto a Mclaren-Honda, hubiese sido estupendo que ese punto se hubiera logrado por prestaciones del coche, pero se logró por abandonos de casi la mitad de la parrilla, pero actualmente solo están por delante de Manor, y les queda un mundo que recuperar si quieren aspirar a algo importante en los próximos 2 años. Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque. En definitiva, la mejor carrera del año. Ahora a esperar 3 semanas hasta Hungría, una pena que este año no haya Gran Premio de Alemania y que tengamos que esperar tanto. Saludos.