06-07-2015, 15:09
(06-07-2015, 13:20)Vicotrew escribió:(06-07-2015, 13:10)payoloco escribió: Por cierto, soy yo o últimamente (de 2-3 años para acá) la retransmisión de las carreras es una caca de la vaca??
Por ejemplo, antes en las qualys te enterabas perfectamente de quién estaba en disposición de hacer pole.
Ahora no te enteras de un cagajo. Tan difícil es poner en la parte izquierda el crono que está haciendo cada piloto?
A mi todo esto me suena o a incompetencia o a censura pura y dura.
Y en las carreras igual, tan pronto te echan veinte repeticiones de algo que ni fu ni fa, como no te muestran algo importante.
No sé, parecen memos los que hacen las retransmisiones. (o censores del reino, claro...)
Cierto, como la repetición a cámara lenta de Vettel, repetición que no mostraba nada en concreto, incluso Lobato dijo algo como: "No entiendo muy bien que nos quieren mostrar aquí, no veo nada extraño en el coche de Vettel".
Se ve que querían "destacar" lo buena carrera de Vettel, vamos porque otra explicación no había.
Pero luego no salen imágenes de Ricciardo perdiendo potencia, no repiten nada de lo que les pasó a los Lotus, solamente el onboard de Ricciardo donde se ve a Fernando embistiendo a Button, pero yo no vi ninguna imagen en condiciones de lo que les sucede a los Lotus.
Tampoco vimos la magnífica salida de Vettel y como le pasaban por todos lados.
En fin, se centran en los 4 primeros y de ahí no salen.
Yo ahora las carreras, siempre que puedo las veo con ésto abierto, así puedo mirar tiempos, posiciones, comparaciones entre pilotos y un largo etcétera.
http://f1.tfeed.net/
lo cazaras todo en el on-board del jueves ;;