06-07-2015, 20:41
(06-07-2015, 19:59)ethernet escribió:(06-07-2015, 19:23)NachoBcn escribió: El live timing arroja una sola lectura. Fernando sólo era más rápido que los manor.
Si pero le restas los 2 segundos que menciona Boullier y están para luchar por todo.
Yo creo que para Singapur, Prodromou ya se ha sacado de la chistera otro medio segundo.
Si Honda trae solo la mitad de lo que dice Fernando pelea por la victoria ahí y en cualquier carrera con lluvia.
Y en 2016 deben empezar con un motor como poco a la altura de Ferrari, y si quitan la tontería de los tokens y dejan desarrollo libre para 2016, veremos una F1 de calidad con 4 motoristas bastante igualados.
Demasiado bonito, y oye yo soy el primero que se sube al carro de todo ésto pero... ¿Les dejarán a McLaren-Honda llegar hasta ahí arriba tan rápido?
Porque si tenemos en cuenta el miedo que les entró cuando se confirmó que Honda volvería a la F1 (ya sabemos la historieta que se sacaron de la manga con la media de los tokens no usados)... Pues imagínate si ésto que comentas se empieza a hacer real de aquí a que acabe el año.
Por el bien de la competición deberían hacer que Ferrari, Williams, Red Bull y McLaren-Honda (no incluyo a los demás porque lo veo complicadillo) alcanzasen a los Mercedes para que la Formula 1 volviera a tener el tirón que tuvo en su momento.
Pero para eso... pues ni idea que tendría que pasar para que llegásemos a eso
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.