06-07-2015, 22:39
(06-07-2015, 19:59)ethernet escribió:(06-07-2015, 19:23)NachoBcn escribió: El live timing arroja una sola lectura. Fernando sólo era más rápido que los manor.
Si pero le restas los 2 segundos que menciona Boullier y están para luchar por todo.
Yo creo que para Singapur, Prodromou ya se ha sacado de la chistera otro medio segundo.
Si Honda trae solo la mitad de lo que dice Fernando pelea por la victoria ahí y en cualquier carrera con lluvia.
Y en 2016 deben empezar con un motor como poco a la altura de Ferrari, y si quitan la tontería de los tokens y dejan desarrollo libre para 2016, veremos una F1 de calidad con 4 motoristas bastante igualados.
Bueno, pero eso son elucubraciones. Y ya hemos visto alguna pisoteada.
Para mi lo positivo de silverstone, es que estabamos a 1.8 segundos. Aunque me pareció raro que los mercedes le costara tanto pillar a los williams. Pero en terminos generales. Eso es un gran avance.
Lo del motor tiene, como siempre, puntos de vista variopintos. Si quieres verlo todo de color de rosa, puedes pensar, que honda es mucho honda y que tarde o temprano lo conseguiran.
Otro punto de vista, es que el concepto de motor era 'inviable' y que están volviendo a algo mas convencional, con lo cual, el ... "boom de cuando lo hagamos funcionar" se diluye en un... "tenemos que conseguir lo mismo que merceces, con las mismas armas pero partiendo 2 años atrás"
Y el tercero, sería que... tardando tanto en hacer andar el concepto revolucionario... tus contrincantes, que ya saben por donde va el tema... consigan hacerlo al mismo tiempo que tu... o incluso antes.