06-07-2015, 23:27
(06-07-2015, 22:51)NachoBcn escribió:Muy de acuerdo.(06-07-2015, 22:48)san escribió: Escribo aquí ya que el hilo de la temporada esta parado.
Del Safetycast de hoy, con el que no he estado de acuerdo en muchas cosas, me quedo con un chivatazo que ha dado José Tellaetxe: según le comenta uno de sus "informadores" (siento ponerme en plan Mariñas pero es lo que hay), Bernie esta bastante emputecido con Ferrari por no haber aprovechado la "ventana de oportunidad" que se les ha dado. Vamos, que Bernie viene por una vez a reconciliarnos a Amanothistas y Carreñistas (aceptese la coña marinera) porque esto integraría las dos teorías, que es lo suyo: por un lado significaría que se ha ayudado a Ferrari (si es que hace falta convencer a alguien) y por otra se confirma que los muy pánfilos siguen con sus peoras y su inferior nivel de ingeniería, y sin ayudas y con el control de flujo, Mercedes se les va. Ya veremos como acaba todo pero por ahora van encajando las piezas
Yo me temo, que lo que está ocurriendo en la F1 ahora mismo, es que ya no está en manos de Bernie 'completamente'. Mercedes ha conseguido controlar una mano, con mucha importancia en la competición al margen de Bernie. Ahora mismo hay una guerra bajo la mesa. Y no nos estamos enterando de nada.
La FIA con Todt a la cabeza está acaparando poder. Bernie huele cada vez más a fiambre y los más avispados están al acecho para repartirse la carroña.
Y ahí entran Mercedes y Brawn.
Acordaos de que es lo que más hemos echado en cara a Ferrari durante los 5 años de Fernando. No han sido las peoras noooo. Ha sido que no defendieron de manera política los intereses de Fernando, sino que fueron a lo suyo sabedores de que les convenía callar y esperar.
Necesitamos que Honda (que es el que pone el dinero) alce la voz. Tienen que empezar a mover los hilos de la política desde ya. Solo con la ingeniería no basta.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤