07-07-2015, 01:37
(06-07-2015, 22:56)san escribió:(06-07-2015, 22:32)enrike hu fr escribió:(06-07-2015, 21:05)ethernet escribió: Vicotrew, es que ya lo ha mencionado Toto Wolf.
Sería volver a lo normal. El mejor tendría ventaja pero los demás podrían alcanzarlos antes o después. O por lo menos reducir la diferencia a niveles razonables.
(05-07-2015, 11:18)ldg escribió: Buenos dias foro,
Bernie lanzó una proposición en la reunion del grupo estratégico : congelar el V6 alemán hasta que los otros motoristas se pongan a su nivel.
Toto Wolf admite que se podria encontrar un compromiso :
Toto Wolf :
"Normalmente en F1, como en cualquier deporte, el objetivo es de arrasar, hace parte del ADN y que yo sepa, nunca se le pidió a nadie de pararse para que los otros lo alcancen"
"Pero, no podemos ignorar los problemas. Tenemos que encontrar un medio de ayudar a Honda y Renault sin que eso interfere en el ADN del deporte... ya hemos ofrecido nuestra ayuda.."
"La idea de Ecclestone nunca sera aceptada"
"Pero, quizas podamos CAMBIAR EL SISTEMA DE TOKENS.
Quizas debamos autorizar el descongelamiento y la mejora de las piezas que han sido homologadas, sin reserva alguna....
No seria lo ideal en terminos de costes, pero, si es necesario para nuestro deporte, estamos dispuestos a hablar "
" se podria, como propuesto por Mosley, poner un techo de gastos y autorizar mas libertad en las mejoras, sin tokens... es una idea interesante..."
(Olivier Ferret)
no sé que cuentas sacais pero lo que està claro es que mercedes tiene ventaja ,incluso para verlos venir ,,esta,, era;; V-6 les pertenece y solo un gran cambio podrà hacer vascular la balanza eso ,,o Honda
Joer, acabo de poner casi lo mismo en el foro de Autosport. Tienen, estoy seguro, una ventaja de por lo menos cinco o diez años sobre los demas. Las normas se han debido hacer en base a estudios y conceptos existentes y profundamente evaluados de Mercedes. Los otros fabricantes llevan ya cinco años desarrollando y no logran ni siquiera acercarse. No es probable que les cojan, por muy revolucionario que sea el concepto de Honda etc., esta fórmula la tiene Mercedes atada y bien atada, mientras Bernie no sea capaz de deshacerse de Todt y el grupo de estrategia
Mosley para mí es uno de los principales responsables de la auténtica ***** de F1 que tenemos actualmente. Poner techos al gasto de los equipos significa prologar el status quo hasta el infinito.