07-07-2015, 09:21
(07-07-2015, 09:11)san escribió: Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?
Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias! XD
yo no sé mucho de motores pero incluso para los que saben ,,la Pu son complicadas y cada motorista a elegido diferentes alternativas ,,te pongo este articulo ,,no sé si lo has leido ya
ANÁLISIS TÉCNICO – ARQUITECTURA DE LAS POWER UNIT 2015
6 julio, 2015 · de Alberto Rodríguez · en Análisis Técnico, F1, General. ·
https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...unit-2015/