07-07-2015, 12:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2015, 12:16 por Vicotrew.)
(07-07-2015, 12:07)FastFAD escribió:(07-07-2015, 11:53)Vicotrew escribió:(07-07-2015, 11:43)amanoth escribió: Es tan sencillo como quitar las absurdas restricciones de entrenamientos y de unidades de motor usadas durante la temporada, ...
Fíjate que yo pienso que solamente con esos dos puntos ya se ganaría muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Lo de libre elección de neumáticos también estaría bien. De hecho imagino a Fernando con el blando haciendo las mismas paradas que Hamilton con el medio, por ejemplo. Los pilotos que sean capaces de ir rápido cuidando neumático, tendrán mucho ganado.
También también, tienes mucha razón.
Y a mi me gustaban los repostajes, es una de las razones por las que creo que los pilotos iban al 100% es porque sabían que podían repostar gasolina cuando hicieran las paradas de cambios de neumáticos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.