07-07-2015, 14:07
(07-07-2015, 09:11)san escribió: Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?Yo sigo pensando que han hecho algo tan complejo y al límite que fallan muchas cosas.
Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias
Para mi es mucho más provechoso que la turbina sea axial, lo que no quita que el compresor sea no convencional.
El mgu-k estará en un sitio no convencional y dará problemas seguro. Si lo han puesto donde se rumoreaba, seguro.
Pero después de ver que lo que más rompe es el ICE, creo que han ido al límite en cuanto a construcción y que no aguanta en el mundo real.
En un banco, sin fuerzas G que varíen el comportamiento de los lubricantes, ni tracciones que de repente pierdan adherencia por baches, pianos, astroturf, etc... Y se transmitan vibraciones al bloque motor, seguro que les funciona de lujo.
Pero en pista les peta a media carrera.
En resumen, creo que tienen problemas en casi todo. De hecho el ES y el CE también les peta.
En cualquier caso, yo sigo pensando que al final lo harán funcionar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.