07-07-2015, 17:18
(07-07-2015, 17:03)payoloco escribió:(07-07-2015, 16:23)Vicotrew escribió:(07-07-2015, 15:57)amanoth escribió: Payo dos apuntes, BrawnGP llevaba ya motor Mercedes y el "resurgimiento" de Ferrari, como ya se ha visto esta última carrera, nada de nada, ni existe ni exisitió.
Dos puntualizaciones muy acertadas, sobretodo la segunda
No se a que te refieres, pero Mercedes como motorista ya suministraba a varios equipos.
de ahí a formar un equipo hay un trecho muy grande (básicamente pasas de cobrar pasta a poner pasta).
Eligió comprar Brawn, que venía de Honda, que venía de BAR... Por qué comprar un equipo que 1 año antes se arrastraba por los circuitos?
Lo de Ferrari supongo que entra dentro de los gustos personales. Para mi ha habido una mejoría muy grande, inesperada, lo cual no quita que sigan lejos de Mercedes.
Y la victoria de Malasia para mi no es causalidad. Hubo demasiado ruido con las declaraciones de Bernie. Lo raro es que ya no hemos vuelto a oír hablar de aquello, para lo fuertes que eran las declaraciones, lo cual deja claro para mi que Bernie ha perdido mucho poder frente a la FIA.
Aquí nadie dice nada y todo el mundo ve todo muy normal. Pero es solo que nos acostumbramos.
Lo de Brawn es que ya tenían un chasis base con motor Mercedes era lógico que compraran el equipo que estaba a la venta para su vuelta no es lo mismo que si aun usaran el motor Honda no se si me explico.
Ferrari sigue siendo la misma no ha cambiado nada eran y son el resto de sus rivales, porque Mercedes esta en otra liga, los que habían ido para atrás y ahora que están volviendo a su rendimiento les están empezando a superar de nuevo, Williams ya lo ha hecho y a RB no creo que le que mucho para hacerlo, al tiempo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.