07-07-2015, 20:11
(07-07-2015, 18:28)enrike hu fr escribió:
Que ilustrativa esta foto que pones enrike de la relación actual entre McLaren y Honda de la que estamos hablando, y que en mi modesta opinión es el problema verdaderamente grave (por encima si cabe del ICE, el mgu-k o los tokens).
Este tipo de relaciones pueden llegar a quemarse, como si de un matrimonio se tratara, y hay que llegar a un acuerdo de convivencia antes de que sea demasiado tarde.
En este sentido, y fijaros lo que digo, creo que sería bueno que viniesen malos resultados durante las próximas 4-5 carreras. Quizá de esa manera la presión sea insostenible para Honda y finalmente claudiquen frente a McLaren en la manera de trabajar.
Pero mucho cuidado con los "falsos resultados". Mucho cuidado con que logremos en Hundría un P7 o algo así. No vayan a creerse que la cosa a mejorado y pueden seguir a lo suyo.
Porque encima y de lo que dice de Boulier parece sonsacarse que Honda les está frenando la evolución aero y de chasis.
Bueno, a ver qué pasa, pero para mí aquí está la madre del cordero para tener algún día (y digo 2017 si me apuras) un coche rápido y fiable.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤