07-07-2015, 23:52
desde luego considerar a Hamilton buen piloto sin ser inglés lo veo mu fuerte ,,un comeruedas que es capaz de joderse a si mismo dejando que Rosberg se le acerque ,,si en 2015 no hace todas las poles con el pepinazo que le han dado todo hecho por Brawn y la FIA ,,bueno bueno mejor no entrar en materia ,,el respeto que muestra hacia Alonso es simplemente marketing y desde luego que yo no olvido a su padre con Witing jodiendo al Jefe y con el "argentier" de la F-1 poniendolo como ejemplo de piloto estrella ,,,cagao se vea y con el agua lejos ,, y a ver si tiene huevos un dia y se reecuentra cara a cara con Fernando pero sin favoritismo ,,,joder eso si que me gustaria ,,, y el Dennis que tambien tiene lo suyo
con el Tito Ron he firmado la paces ,,,,pero siempre me quedarà una ,,,
todo sea por decir que este para mi es un niñato y no dejarà de serlo por estar rodeado de màs niñatos ,,cualquieer joven podria derrotarlo pero le han puesto al lado al massa- aleman ,rizitos de oro con pasaporte monegasco ,,los Bottas ,Hukenberg y Sainz no tardaran en coger el relevo de esta banda de impresentables tales como Hamilton ,Vettel ,Kimi Grosjean Massa ,,,perez ,maldonado ,,donde està la calidad yo no la veo ,,,
con el Tito Ron he firmado la paces ,,,,pero siempre me quedarà una ,,,
todo sea por decir que este para mi es un niñato y no dejarà de serlo por estar rodeado de màs niñatos ,,cualquieer joven podria derrotarlo pero le han puesto al lado al massa- aleman ,rizitos de oro con pasaporte monegasco ,,los Bottas ,Hukenberg y Sainz no tardaran en coger el relevo de esta banda de impresentables tales como Hamilton ,Vettel ,Kimi Grosjean Massa ,,,perez ,maldonado ,,donde està la calidad yo no la veo ,,,