08-07-2015, 10:46
(08-07-2015, 10:41)Josemurcia7 escribió:(08-07-2015, 10:34)Vicotrew escribió: ¿Noticia o rumor? (No se como de fiable es ésta web)Sep. Hasta ayer sólo se sabía que empezaba a haber una fuerte presión por parte de McLaren a Honda y el hecho de que los primeros recomendaban reforzar el plantel de los nipones con recursos externos a ellos (principalmente nuevos trabajadores).
http://f1grandprix.motorionline.com/rivo...scia-arai/
- Viene la revolución en Honda: ¿salida de Arai?
- Honda listo para cambiar todo el personal de Woking.
- El fracaso parcial del proyecto McLaren-Honda podría costar el liderazgo a Arai.
- Pronto podría cambiar todo el grupo de trabajo de McLaren. Boullier y Fernando habrían expresado su apoyo a este cambio.
Yo me he quedado como los conejos cuando les das las largas
Personalmente creo que es un poquito de periodismo amarillo, han aprovechado que desde McLaren están presionando a Honda para soltar la liebre y a ver por donde sale la cosa, muy de Chiringuito ésto jajajaja
Como cambian las cosas de un día para otro xD
Enviado desde mi One Plus One
Recordad que un pececito cogió un avión en una isla y se hizo un viaje de 14 horas para plantarse en el GP de Austria. Para observar el paisaje parece claro que no fue.
Y viendo lo que empieza a salir en los medios, pues me atrevería a decir que se está empezando a filtrar las decisiones que tomó el pez gordo de Honda tras escuchar de primera mano las impresiones de McLaren.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤