08-07-2015, 12:00
(08-07-2015, 11:50)amanoth escribió:Creo que se estuvieron pensando más el segundo y el tercer puesto que el primero jaja. Saludos.(08-07-2015, 11:21)FrankJJ escribió:(08-07-2015, 11:07)FastFAD escribió:Y Carlos dijo Hamilton, Ricciardo y Vettel. Creo que casi todos tienen claro quienes son los dos mejores, y esos son Alonso y Hamilton. Saludos.(08-07-2015, 10:17)Vicotrew escribió:(08-07-2015, 08:42)amanoth escribió: Me referia a que tambien pensais que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla que es de lo que va este tema
Incluso el propio Fernando lo dice, no se si lo piensa realmente pero si ha tenido que destacar a algún piloto ha sido a Hamilton, se respetan muchísimo el uno al otro.
En la entrevista con Carlos Sainz Jr, cuando se preguntan por los tres mejores si tuvieran el mismo coche, Fernando dijo Hamilton, Hulkenberg y Ricciardo, no?
Tan claro tan claro no lo tiene porque se lo estuvieron pensando bastante rato ambos, sobre todo la cara de sopresa de Alonso cuando Carlos pone como tercero a Vettel no tiene precio, pero está claro que es lo que le toca decir corporativamente.
Todos tienen claro quien es el mejor con diferencia, el resto que se disputen el segundo puesto