08-07-2015, 12:08
(08-07-2015, 11:53)Vicotrew escribió: Si si, eso si es verdad, de hecho dicen que ellos mismos no cuentan
Por cierto, hablando de Carlos, a mi me está sorprendiendo gratamente, reconozco que no le he seguido en categorías anteriores a la F1 y tenía mis dudas de si sería un buen piloto o solo estaba ahí por "nombre" o por dinero, etc... (ya sabemos como funciona ésta F1).
Pero realmente está haciendo muy buenas actuaciones en todos los GP.
Me pasó igual que a ti, tenia mis dudas con respecto a Carlos Sainz pero está haciendolo realmente bien, sobre todo se le ve muy maduro, en todas las declaraciones siempre dice lo mismo que está en su primer año y que le queda mucho por aprender, que los resultados son mucho mejores de lo que esperaba pero que aun asi no quiere triunfalismos que tiene mucho camino por recorrer, ojala le dejen seguir el año que viene para que siga ganando experiencia pero sobre todo que siga haciendo tan buenas actuaciones como las que lleva en lo que resta de temporada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.