08-07-2015, 12:58
(08-07-2015, 11:57)Vicotrew escribió:(08-07-2015, 11:52)amanoth escribió: En esa tabla faltan cosas como que la clasificación en un año fue en seco y en el otro en mojado, lo que hace que cambien muchas cosas, tambien obvia si hubo safety's en las últimas vueltas lo que la diferencia a final de carrera queda totalmente distorsionada, eso por poner sólo dos datos que no se tienen en cuenta.
Bueno, en parte tienes razón amanoth, pero tanto si llueve o no en una qualy, llueve para todos o no llueve para todos, así que el gap debería ser el mismo o parecido.
Aunque bueno, ya sabemos que hay coches que en seco van mejor que en mojado y también pilotos que son buenos/malos en seco, en mojado, etc.
Independientemente, a mi me parece una muy buena tabla.
Y es cierto que la mejora es visible, no es algo como para superar a Mercedes ni mucho menos pero es que si con los truquitos/ayuditas que han recibido no mejoran ya es para matarlos.
A lo que me refiero es que un año la clasificacion es en seco y el año siguiente en mojado, con lo que las diferencias no son comparables, porque las manos del piloto hacen que las diferencias se reduzcan por ejemplo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.