09-07-2015, 17:30
(09-07-2015, 14:30)GolfmkI escribió: Y que ese coche con esa aero este arrastrándose??
Tan malo es el rendimiento del Honda???
El rendimiento que se ve....no el que dicen que está y BLa bla bla.
Tienen que tener un problema gordo ....pero GORDO esa es la verdad.
Honda no querías presion??
Pues te estamos esperando
Es nefasto, es deprimente.
He estado haciendo un repaso de la carrera con la página que puso Vicotrew, y en general el paso por curva es excelente.
Por ejemplo, repasando los pasos por curva en Copse, Alonso está a nivel de Hamilton (sobre 231-233 en el appex ambos) mientras que Vettel andaba por 228-229. Solo he mirado las vueltas 10-12 y sobre la 30-32.
Si en esa curva van así, es que la aero es bestial.
Sin embargo, el motor da pena. En las zonas de recta, el motor Honda está de forma constante 20-30 km/h por detrás en cada pequeña recta que pasan.
De hecho alcanza 301 en la speed-trap adelantando, rara vez llega a pasar de 288-289.
En resumen, ese coche es ya muy bueno, probablemente por detrás de Mercedes, pero estaríamos hablando de 2-3 décimas por vuelta. Todo lo demás, motor.
Y yo me he repasado carreras y carreras de Ferrari en 2014, y jamás había visto unos registros de velocidades punta tan bajos, ni en Mónaco.
Me creo lo que decía Lobato de que iba más lento que un GP2. Y esos llevan 580 CV.
Es penoso, pero también esperanzador, porque ya no es que pidamos fantasías, y que le den un motor con 870 CV mejor que el de Mercedes, es que aunque estuviese 50-60 CV por detrás, como el de Ferrari de media temporada 2014, de repente se meterían por delante de Williams y Ferrari.
810-820 CV y con fiabilidad, y Fernando les da cera a todos menos a Mercedes, pero les hace sudar en muchos circuitos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.