10-07-2015, 13:17
(10-07-2015, 13:02)amanoth escribió:(10-07-2015, 11:59)payoloco escribió: Mmmm.....sobre si Alonso se ganó a pulso la victoria la respuesta es Si.
Sobre si Alonso se vió favorecido por la salida del SC la respuesta es Si.
No me acuerdo bien y a lo mejor digo una barbaridad, pero me suena que pasó del 14º al 1º.
(hablo de memoria, pero lo mismo ni se acerca)
Despues del safety-car Alonso está 5, lo que hizo fue salir el 15 y ganar la carrera. Lo que pasó fue que Kubica y Rosberg que iban por delante tuvieron un "drive trough" por entrar con el pit-lane cerrado mientras estaba el safety. Fishichella y Trulli que eran los otros dos que estaban por delante pero no habian parado todavia y sólo iban a parar una vez con lo que su parada iba a ser más lenta que la de Alonso que le quedaba por hacer, pero es que hablamos de que quedaban 40 vueltas de carrera más o menos de 61...
Bueno, estaba 5º pero era el 1º que ya había entrado a boxes, eso creo que era así. Luego a efectos prácticos era el 1º y no andaba yo tan desencaminado.
Sea como fuere, de lo que yo estoy convencido es que otro piloto no hubiera ganado la carrera, y Alonso lo hizo, y no era nada fácil aguantar todas las vueltas que quedaban con ese coche.
Pero en honor a la verdad, si no hubiera salido el SC en ese periodo de vueltas, Alonso nunca hubiera ganado esa carrera.
#DebatirxDebatir
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤