11-07-2015, 12:57
(11-07-2015, 11:23)amanoth escribió:Yo tengo puestas mis esperanzas en 2016, porque tengo una absurda teoría que dice que desde aquel aciago 2007 todos los años impares le van mal a Alonso o le impiden luchar el campeonato por uno u otro motivo.(11-07-2015, 02:04)grutxenka escribió:(10-07-2015, 15:48)enrike hu fr escribió: De entrada se sabía que el inicio de la Temporada 2015 sería complicado para la escudería McLaren, debido al reciente ingreso de Honda como proveedor de la unidad de potencia.
Cada vuelta es un aprendizaje y por esa razón el piloto español Fernando Alonso destaca el progreso que está teniendo el equipo.
Aun así, nunca pensamos que sería tan lento y frustrante.
Si a todo esto le sumas, el susto del accidente, y la angustia posterior, convendremos en que, si no fuera porque estamos hechos de la misma pasta que él, en lo que a tesón y perseverancia se refiere, nos habríamos bajado ya de la noria los más, y saltado con doble tirabuzón y gorgorito histėrico los menos.
Pero aquí seguimos. Al pié del cañón e inasequibles al desaliento. Con la cara chamuscada, y el casco hecho unos zorros. Aguantando lo que haga falta, y confiando en que el futuro nos dé lo que nos negó el pasado.
La perspectiva de otro año parecido, sin avances significativos, minaría la moral de cualquiera. Pero somos safetys; flor y nata pretoriana alonsista. Que no se rendirá jamás mientras él siga en activo.
Así que, estaremos en que sería mucho más llevadero, si se consigue un salto cuantitativo y cualitativo en el 2016, aderarezado con alguna que otra victoria, y en posición de conseguir la ansiada recompensa en el 2017.
¿Firmamos, no?
Y si para eso es necesario que Arai se presente voluntario al amacer para el hara kiri, o que le "ayuden" a decidirse, pues sea.
Si una cabeza no sirve, se sustituye por otra.
Una, o las que hagan falta. Token arriba, token abajo.
Tan sencillo como eso.
¡O tan complicao vaya!
+100000000
#OrgulloSafety
Si, lo sé, es una tontería, pero...
2009 arre29
2011 RB inalcanzable y no se capan los soplados
2013 nos cambian los neumáticos
2015 sin comentarios
Y por contra...
2008 2 victorias y final de campaña brutal
2010 lo tuvimos en la mano
2012 su mejor pilotaje hasta la fecha y casi ganamos
2014 su 2o mejor pilotaje pese al coche
En fin, que el año que viene vamos a disfrutar, solo eso.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤