12-07-2015, 12:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2015, 13:06 por Josemurcia7.)
(12-07-2015, 12:16)EduxTM escribió: Sonido del Honda V6 en los primeros test de Jerez
https://youtu.be/vJ9AE5QRb_8?t=54
Sonido del filming day de Silverstone
https://twitter.com/McLarenF1/status/619098673981460480
Sonido en Carrera de China, que es la especificación de motor que se supone que llevaban en Silverstone. Bueno, era un engendro, pero partía de esta.
https://www.youtube.com/watch?v=YB9YoniR084
Sonida en Carrera de Austria, la especificación de motor más evolucionada hasta la fecha.
https://www.youtube.com/watch?v=QK6lO6vC6D0
¿Encontráis diferencias?
La especificación más avanzada si no recuerdo mal era la de Canadá, al menos en Q. En Austria ya llevaban el ERS al 35% como en Oz.
El sonido de arranque y aceleración en primeras marchas del filming day no lo había oído hasta ahora, sin duda. Ese sonido de "cacharro" que parecía que iba a reventar y esas salidas a trompicones de Jerez en adelante... Para mí no se parece en nada.
¿Por qué decía ethernet que era? ¿Porque se oía más la parte híbrida? Si es así, habrán superado por primera vez el 65% de uso del ERS, y veremos si con las mejoras en el ICE se da un buen salto. Pero pies en la tierra, que lo mismo queda en nada, aunque quiero creer que esta vez no.
@jgarciaillanf1