12-07-2015, 16:31
(12-07-2015, 12:31)Josemurcia7 escribió:(12-07-2015, 12:16)EduxTM escribió: Sonido del Honda V6 en los primeros test de Jerez
https://youtu.be/vJ9AE5QRb_8?t=54
Sonido del filming day de Silverstone
https://twitter.com/McLarenF1/status/619098673981460480
Sonido en Carrera de China, que es la especificación de motor que se supone que llevaban en Silverstone. Bueno, era un engendro, pero partía de esta.
https://www.youtube.com/watch?v=YB9YoniR084
Sonida en Carrera de Austria, la especificación de motor más evolucionada hasta la fecha.
https://www.youtube.com/watch?v=QK6lO6vC6D0
¿Encontráis diferencias?
La especificación más avanzada si no recuerdo mal era la de Canadá, al menos en Q. En Austria ya llevaban el ERS al 35% como en Oz.
El sonido de arranque y aceleración en primeras marchas del filming day no lo había oído hasta ahora, sin duda. Ese sonido de "cacharro" que parecía que iba a reventar y esas salidas a trompicones de Jerez en adelante... Para mí no se parece en nada.
¿Por qué decía ethernet que era? ¿Porque se oía más la parte híbrida? Si es así, habrán superado por primera vez el 65% de uso del ERS, y veremos si con las mejoras en el ICE se da un buen salto. Pero pies en la tierra, que lo mismo queda en nada, aunque quiero creer que esta vez no.
Se oye que cuando acelera el ice suena mejor y el par de veces que casi al salir deja de acelerar el sonido de turbocompresor y el MGU-H es mucho más claro que nunca.
Yo espero en Hungría un mucho mejor resultado en calificación porque usarán Blandos, el circuito solo tiene una recta muy corta y hay muchas curvas en las que el coche y Fernando van a ir a nivel top.
Si realmente traen 80 CV más el resultado será de pelear con Ferrari por el podium.
Pero es que a mi 80 CV de repente como que no lo creo, y además pueden que aguanten la calificación, pero toda la carrera con el calor de Hungría y esos 80 si llegan, creo que harán que rompa otra cosa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.