14-07-2015, 13:14
(14-07-2015, 09:18)payoloco escribió:(13-07-2015, 20:21)joint350 escribió: Yasuhisa Arai:
"Es muy difícil decir el potencial que queda por extraer en la unidad de potencia, pero creo que no hay sólo que tocar la parte de la unidad de potencia, sino también añadir un nuevo kit aerodinámico al chasis. Esto es muy difícil de ajustar porque existen muchos parámetros, así que necesitamos tiempo para conseguir rendimiento carrera a carrera. Creo que tras unas pocas carreras, el chasis y la aerodinámica mejorarán, espero"
Estos no saben lo que están haciendo con el motor y encima ya se dan palos entre Honda y Mclaren
Lo que está haciendo Arai ahora mismo, es quitarse la presión de encima.
¿Por qué?
Pues porque no para de salir gente diciendo que al motor Honda le faltan por sacar 80, 200 o 5000 cv, y que con eso va a dar para coger a Mercedes. Y que en el circuito X se van a conseguir resultados.
Y como viene siendo un bocarrana desde que empezó esto, y las luces de los focos queman, porque están muy calientes, pues esto no es más que un síntoma de la presión que está recibiendo Honda y lo difícil que es aguantarla.
Cambio de discurso, avisando de que como la cosa dependa solo de ellos, pues la cosa va a estar jodida.
ah, y buenos días.
Buenos días!
Totalmente de acuerdo, Arai se está viendo acorralado por sus propia incapacidad como portavoz de Honda y la falta de resultados desde el desarrollo, y en su desesperación, ahora añade un nuevo fallo, la insinceridad, sin corregir el problema inicial, que era el generar excesivas expectativas.
Me refiero a cuando el tío habla de que no sabe qué hacer con los tokens, ni cuándo se introducirán, y no muchos días más tarde se filtra (probablemente desde McLaren) que hay tokens en preparación para una fecha tan cercana como Hungría. Cosa que nos hace constatar una vez más lo bocachancla que es el personaje
Para mí que Honda sigue intentando venderle la burra a McLaren pero sin comprometer fechas y resultados concretos. De ahí que McLaren haya abandonado el triunfalismo y el hacer suyas las promesas de Honda y se dedique a filtrar los objetivos de desarrollo comunicados por los japoneses, para que sea la opinión pública la que les meta presión, mientras que Honda echa balones fuera y sigue diciendo que con ellos no va, que en Hungría no importa tener una m!erda de motor, que hay que mejorar el chasis y que lo suyo es a largo plazo. Pero su puesto no va ser de "largo plazo" como siga haciendo el capullo como hasta ahora
Arai-san, o ese motor empieza a parecerse a algo decente en cuestión de semanas o vete haciendo perfil en linkedin