14-07-2015, 14:59
(14-07-2015, 13:59)payoloco escribió:(14-07-2015, 12:43)Carreño escribió: Está muy interesante la relación entre McLaren y Honda.
Todo el que tenga pareja femenina (al menos de lo que yo puedo hablar) sabe como son estas cosas.
Cuando todo va redondo, cuando hay tela para ir al Corte Inglés, vacaciones, y demás cositas todo estupendo, todo es alegría, amor e ilusión.
Pero cuando la cosa se estrecha (económicamente) comienza la tristeza, la soledad, luego la depresión y luego directamente "no me entiendes, no me comprendes, no hablamos,..."
Y puedo jurar que antes hablábamos menos, pero como la tarjeta no se limitaba el "diálogo" era muy fluido y directo... ay, ay, ay, señor ... qué vida esta...
Como no empiecen a mejorar las cosas pronto, (hasta el parón veraniego daba yo de plazo para opinar) aquí va a ARDER TROYA!!!
Arai vete preparando la venda... que andáis, como ya expliqué hace tiempo como pollo (pitu en Asturias) sin cabeza, pero no solo porque no tengáis más que no-resultados, sino por lo que cascáis, que encima parece que presumís de los fallos. Calladito estás que lo vendes... precioso.
Y lo contaremos...
FUERZA Y HONOR
Pero la cosa está en que la pasta la ponen ellos....así que siguiendo con tu simil, digamos que estás viviendo en casa de tu pareja, que no para de tocarte las narices con frases célebres y no para de hacerte quedar mal con tus amigos y familiares, y encima te tienes que callar para no verte de patitas en la calle.
Y da gracias que de momento no te pone los cuernos.
pues para mi la relacion se parece màs a dos compañeros de piso y que cada uno se encarga de diferentes cosas ,y que cuando te vas a duchar no hay agua caliente porque el otro no ha comprado la bombona ,y que promete una cena con mariscos y termina cocinando arroz con papas ,,,,habrà que poner las cosas claras ,,y dialogar ,,,en la pista si es posible