14-07-2015, 15:40
Ya estamos con los truquitos, como siempre que un equipo domina:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...00430.html
Según análisis de Force India, Mercedes llegaba a la última parte del Silverstone con los neumáticos en tan buenas condiciones como para machacar a los demás, cosas de tener una gran tracción. Al parecer tienen una suspensión delantera que es muy rígida (bueno para zonas rápidas y para mantener la altura y actitud del fondo) pero tiene mucho recorrido (necesario para los pianos), que son dos cosas que no cuadran juntas. Se sospecha de un sistema que les permite subir las suspensiones en las zonas lentas.
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...00430.html
Según análisis de Force India, Mercedes llegaba a la última parte del Silverstone con los neumáticos en tan buenas condiciones como para machacar a los demás, cosas de tener una gran tracción. Al parecer tienen una suspensión delantera que es muy rígida (bueno para zonas rápidas y para mantener la altura y actitud del fondo) pero tiene mucho recorrido (necesario para los pianos), que son dos cosas que no cuadran juntas. Se sospecha de un sistema que les permite subir las suspensiones en las zonas lentas.