14-07-2015, 16:04
(14-07-2015, 15:46)FastFAD escribió:(14-07-2015, 15:04)Vicotrew escribió:(14-07-2015, 14:25)san escribió: Muy recomendable lectura:
http://ctxt.es/es/20150708/firmas/1744/E...s-hunt.htm
Buf! Que maravilla de artículo.
Gracias por traérnoslo san.
Pues la verdad es que sí que es bueno el artículo. A parte, muy bien escrito.
Por cierto, en lo del tema de los tokens, la evolución, cuando ponerlos, cuando usar el "motor de gracia" que nos ha sido concedido, etc..., yo soy de la opinión de Payoloco. A mí me fastidia ver a Fernando detrás o no acabar carreras, pero no hay que perder el norte. El objetivo es 2016, esperamos, o a las malas 2017. Se trata de hacer lo que hay que hacer. Si lo mejor es meter 3 tokens ahora en Hungría y que así haya margen para ver su funcionamiento y guardarse 4 tokens para Singapur o Japón, pues eso. Que lo mejor es meter los 7 tokens en Singapur con motor nuevo, penalizar y salir en Japón (carrera de casa de Honda) con el motor fresco y evolucionado, pues adelante. Y si hay que esperar hasta Abu Dhabi, pues se espera.
Lo que pasa es que, o se van viendo pasitos claros hacia adelante, o la gente y, quién sabe, los pilotos van a empezar a perder algo de paciencia. Todos sabemos (ahora ya lo tenemos claro) que esta temporada es de test. Da lo mismo quedar 4º que 12º, de momento. Porque como en Abu Dhabi, habiendo gastado ya todos los tokens, con las evoluciones aerodinámicas hasta esa fecha, si quedamos 12º sin problemas de fiabilidad ni cosas raras, significa que 2016 tampoco. Por tanto, nueva solicitud, no sólo de paciencia, sino también de esperanza.
Por cierto Jacint, habría que plantearse poner aire acondicionado en la Noria porque en estas fechas, aquí se pasa un poco mal. Al menos enciéndela para que se mueva y nos vaya dando el aire.
Saludos safetys
Buenisimo!!