14-07-2015, 16:50
(14-07-2015, 13:28)san escribió:(14-07-2015, 10:18)payoloco escribió:Ummm, magnífico, más y más esquinas de 90 grados! Quién quiere un Spa o un Suzuka, pudiendo tener estos circuitos de arranca y para tan divertidos y en los que tan bien se puede adelantar.GP de AZERBAYAN - Circuito de Baku
Todo parece indicar que 'habemus nuevo Tilkódromo!!!'
http://www.formula1.com/content/fom-webs...-2016.html
Y que será de esta guisa:
No me digais que no mola. En la parte derecha se van a sentir como si estuvieran buscando aparacamiento, dando la vuelta a la manzana.
Te diría que tiene un aire al viejo circuito de Detroit, pero no.
No sé vosotros, pero yo ya tenía muchas ganas de que la Fórmula 1 por fin fuera a un país con esa grandisima tradición por deportes de motor como es Azerbayán.
Que por cierto, está aquí:
#noteacostarás.....
#conlamasfea
El Hacendadismo de la F1 sigue en aumento, después de los campeones low cost vamos a circuitos low cost como los de la Formula E. Dentro de poco sustituirán el pit stop por hacer la compra en el Mercadona, y los mecánicos por gitanillos que les limpien el coche en los semáforos a cambio de un euro.
Por cierto, gracias por poner el mapa! xD
A saber lo que le untarán al Bernie por llevar la F1 a promocionar semejante lugar
#BakuQueHermosaEres
+1



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar