15-07-2015, 09:29
(15-07-2015, 06:07)san escribió:Bueno, creo que si hubiera que hacer un resumen sería que no entienden el motor. Ni más ni menos.(15-07-2015, 00:05)GolfmkI escribió: Esta frase resume muy bien la situación:
If you can deploy your MGU-K power on the straights on every lap, that is worth a lot of time. Today we can't do that...
Eric Boullier
Lo cual significa no ya que les falten 90 cv sino que a lo mejor les faltan 160 a la salida de algunas curvas. Si nos acordamos p.ej. de como adelantaban el año pasado al Ferrari de Fernando en Spa cuando no tenía ERS pues nos haremos una idea de las consecuencias. Para mi concuerda bastante con la entrega de potencia anémica que le vemos al mp4-30
Por ahora lo que dice Boullier no contradice la teoría de que abran waste gate por temas de fiabilidad. O bien el turbo / MGU-H no pueden con toda la potencia o tienen un problema mas complejo, p.ej. con la contrapresion que se genera
En estos motores los problemas son como el pez que se muerde la cola.
Cuantos tokens ha usado Ferrari del año pasado a este? 20? 22?
Esta cifra nos dará una idea de cuantos tokens son necesarios para dar un salto de calidad.
Para el año que viene tenemos 25, y de este año nos quedan 7.
La cosa va justita.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤