15-07-2015, 13:29
(15-07-2015, 13:27)san escribió:(15-07-2015, 10:43)Carreño escribió:(14-07-2015, 16:01)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
¿Deben regresar las trampas de grava?
El piloto del equipo austriaco cree que los circuitos se han convertido en demasiado permisivos, ya que los pilotos pueden fácilmente cruzar los límites de la pista en muchos lugares.
"Creo que se debería poner grava, o al menos algo que detenga al piloto. De lo contrario, no veo cómo podemos culpar a los pilotos de sobrepasar los límites con una medida que promueve el fenómeno".
http://lat.motorsport.com/f1/news/deben-...s-de-grava
quien pidio asfalto ?????? Bernie ,el tetra o el lenteja ????????????
Aquí , ahora que no hay noticias, a escribir pijadas.
Vamos a ver el PROBLEMA DE LA F1 es que BERNIE, el dueño de la competición, PARA TENER EL CAMPEON QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA ha introducido tantos controles y limitaciones en todo desde hace 10 años para acá que los PILOTOS son MEROS MONOS enfundados y que para hacer un campeón ese ES EL UNICO FACTOR QUE NO TIENE CONTROLADO, porque motores, coches, neumáticos y reglamentación YA LA HA HECHO y la retoca como y cuando quiere ...
Entonces si el "MONO" antes tenía un 30% o un 40% de peso en el resultado final EPOCA DEL TOLEMAN de SENNA, ahora el MONO (QUE NO CONTROLA BERNIE salvo que lo drogue) tiene un 3, 5% de peso en el resultado final. Por tanto con un 5% DE CALIDAD MÁXIMA si tienes el resto del 95% de pésima calidad o calidad """""controlada by BERNIE""""" no hay opción.
Y ese es el resumen de la F1 desde hace 10 años, desde que BERNIE vio que HABIA UN "MONO" tan superior a los demás "monillos" que O HACIA ESTO o ESTE "MONO" se comía TODOS LOS PLATANOS hasta que se acabase el platanal...
Y no hay más.
El que lo quiere entender lo entiende y el que no vota Tsipras para que haga lo mismo que los ANTERIORES , pero encima haya arruinado por el camino a muchos con el corralito actual...
Ante todo la inteligencia de los pueblos, de los grupos, sale a relucir...
Ay señor!!!
Grava, arena, para que empuje la grúa Hamilton? o el comisario que da por buena la pole de la calamidad alemana en India 2012 con 4 ruedas por fuera? ... o las banderas mutantes de Brasil? o la legalización del Brawn 2009?... A tomar polculo hombre!!!
FUERZA Y HONOR
Para que se vea la importancia del piloto y lo importante que es tenerlo controlado:
Según Scalabroni, una diferencia de potencia de más de un 1,5% no hay chasis que la compense. Un coche 1% más efectivo que otro es aprox. 1s/vuelta más rápido que otro! Y sin embargo un piloto como Fer es, según el modelo matemático de f1metrics, aproximadamente un 10% más efectivo puntuando que el mejor de los demás. Es decir, que necesitas mucha ventaja de coche para neutralizar semejante ventaja de piloto. Si no echas a Michelin, eliminas los tests y le das carta blanca a RBR / Mercedes, esto habría sido un paseo militar del jefe desde hace diez años
Ni que lo digas.
Pero... ¿Y ésto como se lo explicas a la gente que solo ve la Formula 1 cuando les pilla en casa o solamente leen los titulares del As/Marca/MundoDeportivo/etc...?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.