15-07-2015, 22:49
(15-07-2015, 18:28)FastFAD escribió: Foro,Bueno saberlo aunque la via pirata no creo que sea aun clara. Antes, con Canal+ se podia ver "gratis" por parabolica. Si yo fuera Movistar haria algo al respecto aunque de inicio aun sea factible
Lo explico aquí por si alguien está interesado. Soy cliente de lo que era Canal+ que ahora es Movistar+, tras la compra de Canal+ por parte de Movistar. Durante el mes de julio (y quizá también en agosto), han abierto todos los canales a todos los clientes, de manera que podemos verlo todo con excepción de las taquillas y algún canal concreto de suscripción individual (como Canal+ Toros o Playboy TV, je je). He llamado para informarme de como va a quedar la cosa cuando se vuelva a la situación normal de que sólo veas lo que tienes contratado. Bien, con la fusión, y manteniendo el mismo paquete ganas algún canal (no muchos), pero por ejemplo, yo tenía Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, y ahora, por el mismo precio te dan también el Canal+ Europa League y el Canal+ Fútbol. En series también ganas alguno.
Si algún cliente estaba sujeto a alguna promoción, se le mantiene hasta que se acabe dicha promoción y entonces pasará a cobrarse el precio normal (bueno, el que ahora es normal). Pues bien, yo pagaba 30 €. En julio, se me ha acabado una de las promociones y ya me han cobrado 42. Y en octubre se me acaba la otra promoción y pasaré a pagar 51€ (todos los precios con iva incluido). Por tanto, ya he avisado que, antes de que acabe julio, les volveré a llamar. Con la amenaza de darme de baja, intentaré negociar algo parecido a lo que tengo pero más Movistar F1, que ahora dicen que no se puede contratar por separado sino dentro del paquete de deportes, pero que más tarde o más temprano lo harán, seguro. No pienso pagar más de 35-40€. Si no, me doy de baja. Por si acaso, ya he empezado a investigar la "vía pirata" y la veo factible y duradera. Y claro, el coste es mucho más reducido .
Siento el rollo, pero como alguno dijo que informara si hablaba con esta gente, pues ahí está.
Sent from my OnePlus One using Tapatalk