16-07-2015, 12:44
En breve Hamilton va a hacer piña con Vettel. Poco a poco se empezará a preguntar, cómo es posible que siendo el campeón actual y estando a un paso de igualar los campeonatos de mi adorado Senna sigan considerando el mejor piloto de la parrilla a Fernando?? Si yo soy un semidios en la tierra?? Qué tiene ese españolito que no tenga yo multiplicado por 10, siendo british y amigo de Bernie? Ahora comprendo a Sebastian cuando ninguneaban sus campeonatos, con todo lo que cuesta ganarlos!!!! Yo soy el mejor y si me lo propongo camino sobre las aguas (bueno , poco a poco , empezaremos por entrar al palco real en Wimbledon vestido de lagarterana).
Me juego lo que queráis a que en cuanto empiece el Mp4-30 a chutar se inician las hostilidades.
Saludos.
Me juego lo que queráis a que en cuanto empiece el Mp4-30 a chutar se inician las hostilidades.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.