16-07-2015, 14:11
Refiriéndose a Silverstone, un análisis detallado de los datos del GPS en clasificación llevó al director técnico de Force India, Andy Green, a decir:
“Nos masacraron a todos, especialmente en la última curva. Parece que mantienen los neumáticos traseros tan bien cuidados durante la primera parte de la vuelta que aún tienen buen agarre en la última parte de la vuelta.
Para los demás, la temperatura sube demasiado“.
La prensa alemana especula con que el W06 utiliza un truco aún desconocido para mantener el coche equilibrado entre las curvas lentas y rápidas.
Fuente: http://tecnicaformula1.com/mercedes-es-a...z3g3Vyluo5
“Nos masacraron a todos, especialmente en la última curva. Parece que mantienen los neumáticos traseros tan bien cuidados durante la primera parte de la vuelta que aún tienen buen agarre en la última parte de la vuelta.
Para los demás, la temperatura sube demasiado“.
La prensa alemana especula con que el W06 utiliza un truco aún desconocido para mantener el coche equilibrado entre las curvas lentas y rápidas.
Fuente: http://tecnicaformula1.com/mercedes-es-a...z3g3Vyluo5
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.