16-07-2015, 14:17
Eso es lo que han averiguado algunos medios alemanes, argumentando que su principal rival, Ferrari, ya está muy cerca de ellos en término de caballos.
Respecto al chasis, los rivales están empezando a estudiar por qué Mercedes es mucho mejor en 2015.
Refiriéndose a Silverstone, un análisis detallado de los datos del GPS en clasificación llevó al director técnico de Force India, Andy Green, a decir:
“Nos masacraron a todos, especialmente en la última curva. Parece que mantienen los neumáticos traseros tan bien cuidados durante la primera parte de la vuelta que aún tienen buen agarre en la última parte de la vuelta.
Para los demás, la temperatura sube demasiado“.
La prensa alemana especula con que el W06 utiliza un truco aún desconocido para mantener el coche equilibrado entre las curvas lentas y rápidas.
Read more: http://tecnicaformula1.com/mercedes-es-a...z3g3X97jO5
Il segreto @MercedesAMGF1 rielaborazione del FRIC ? @AlessandroSala1
Respecto al chasis, los rivales están empezando a estudiar por qué Mercedes es mucho mejor en 2015.
Refiriéndose a Silverstone, un análisis detallado de los datos del GPS en clasificación llevó al director técnico de Force India, Andy Green, a decir:
“Nos masacraron a todos, especialmente en la última curva. Parece que mantienen los neumáticos traseros tan bien cuidados durante la primera parte de la vuelta que aún tienen buen agarre en la última parte de la vuelta.
Para los demás, la temperatura sube demasiado“.
La prensa alemana especula con que el W06 utiliza un truco aún desconocido para mantener el coche equilibrado entre las curvas lentas y rápidas.
Read more: http://tecnicaformula1.com/mercedes-es-a...z3g3X97jO5
Il segreto @MercedesAMGF1 rielaborazione del FRIC ? @AlessandroSala1