19-07-2015, 00:25
Lo saco del hilo "LAS CARTAS A CHARLIE"
Merece la pena "refrescar" la actuación de esta CATERVA DE H I J O S DE P U T A.
Señor Director de Carrera Delegado de la FIA,
Viene dada la presente por el gravísimo accidente que ocurrió el pasado fin de semana en el circuito de Suzuka, mientras usted se hallaba desempeñando sus funciones de Comisario Delegado de la FIA.
Al respecto y dado que el suceso devino en las quizá irreparables heridas que ahora mismo sufre el piloto Jules Bianchi, y de las que, si es capaz de recuperarse y salva su vida, es casi seguro arrastrará
secuelas para el resto de su "existencia", si a esa forma de vivir, se le puede denominar de esa manera.
Cómo le digo, en relación al trágico e irreparable siniestro. Me surgen varias preguntas y bastantes dudas y consideraciones que a continuación le expondré:
1 ¿Quien dispuso la salida de la grúa para retirar el monoplaza del piloto Adrián Sutil?
2 La persona o personas que decidieron sacar la antedicha grúa. ¿Consideraron la peligrosa situación de la misma respecto al trazado del circuito?
3 Si así es, ¿Cómo evaluaron el riesgo evidente de un posible abandono incontrolado del trazado por parte de cualquier monoplaza, como ha sucedido en idénticas circunstancias en situaciones similares?
4 ¿En que medida y por quien se contemplo el evidente peligro de que cualquiera de los operarios que rodeaban la grúa fuese atropellado por el supuesto contemplado en el punto 3?
5 ¿Quien y bajo que doctrina autorizó la posición de las banderas amarillas e inmediatamente la o las verdes?
6 La persona o personas que decidieron el punto 5; ¿Tuvieron en cuenta la baja visibilidad producida por el spray que se genera en esas circunstancias a la altura del campo de visión de los competidores y que puede llevar a la imposibilidad de ver correctamente las señales mencionadas, incluidas las del cockpit del monoplaza, por la contaminación del agua?
7 ¿Porqué, ante la posibilidad de un hecho cómo el acaecido, no se ordeno simultáneamente la salida de un coche médico hacia la zona acompañando a la grúa?
8 ¿Porqué en la zona de la escapatoria por donde entró el Marussia de Bianchi no EXISTIA ALLÍ mismo una señalización que obligase a reducir la marcha de los monoplazas?
9 A la vista de todos esos arriesgados "imponderables" y otros posibles que, probablemente USTED, SEÑOR DIRECTOR DELEGADO DE CARRERA DE LA FIA CONOCE MEJOR QUE NADIE:
¿PORQUE NO ORDENÓ LA INMEDIATA SALIDA DEL SAFETY CAR?
10 Haciendo un repaso de los 9 puntos anteriores; ¿Podría usted explicar, porque 15 días antes, en el Gran Premio de Singapur, debido a la presencia de un alerón y unos escasísimos restos de fibra de carbono, ordenó usted la salida del mencionado vehículo de seguridad, cuando los riesgos contemplados en los puntos anteriores no existían, o si concurrían, lo hacían de forma mucho menos acuciante y peligrosa?
11 ¿Puede usted hacernos una proyección ajustada de las CONSECUENCIAS QUE HUBIESE GENERADO LA SALIDA DEL SAFETY EN SUZUKA? ¿Habría evitado o subsanado los riesgos de los 9 primeros puntos?
12 ¿Habría evitado su salida el accidente de Bianchi?
13 A la vista de lo expuesto si usted o una Comisión de Investigación llegan a la conclusión de que un Safety Car hubiese evitado el fatal choque:
¿No cree usted que COMO POCO DEBE MARCHARSE A SU PUTHA CASA y DEDICARSE A PONER VELAS POR TODAS LAS IGLESIAS Y TEMPLOS QUE ENCUENTRE DESDE JAPON A GRAN BRETAÑA Y REZAR PARA NO ACABAR ENTRE REJAS, QUE ES DONDE USTED DEBERÍA DE TERMINAR SU PATÉTICA Y ASQUEROSHA EXISTENCIA.
PD: Que descanse esta noche Charlie, y que ojalá nunca se eche en cara a la familia del pobre Jules y tenga que sostenerles la mirada...
Merece la pena "refrescar" la actuación de esta CATERVA DE H I J O S DE P U T A.
Señor Director de Carrera Delegado de la FIA,
Viene dada la presente por el gravísimo accidente que ocurrió el pasado fin de semana en el circuito de Suzuka, mientras usted se hallaba desempeñando sus funciones de Comisario Delegado de la FIA.
Al respecto y dado que el suceso devino en las quizá irreparables heridas que ahora mismo sufre el piloto Jules Bianchi, y de las que, si es capaz de recuperarse y salva su vida, es casi seguro arrastrará
secuelas para el resto de su "existencia", si a esa forma de vivir, se le puede denominar de esa manera.
Cómo le digo, en relación al trágico e irreparable siniestro. Me surgen varias preguntas y bastantes dudas y consideraciones que a continuación le expondré:
1 ¿Quien dispuso la salida de la grúa para retirar el monoplaza del piloto Adrián Sutil?
2 La persona o personas que decidieron sacar la antedicha grúa. ¿Consideraron la peligrosa situación de la misma respecto al trazado del circuito?
3 Si así es, ¿Cómo evaluaron el riesgo evidente de un posible abandono incontrolado del trazado por parte de cualquier monoplaza, como ha sucedido en idénticas circunstancias en situaciones similares?
4 ¿En que medida y por quien se contemplo el evidente peligro de que cualquiera de los operarios que rodeaban la grúa fuese atropellado por el supuesto contemplado en el punto 3?
5 ¿Quien y bajo que doctrina autorizó la posición de las banderas amarillas e inmediatamente la o las verdes?
6 La persona o personas que decidieron el punto 5; ¿Tuvieron en cuenta la baja visibilidad producida por el spray que se genera en esas circunstancias a la altura del campo de visión de los competidores y que puede llevar a la imposibilidad de ver correctamente las señales mencionadas, incluidas las del cockpit del monoplaza, por la contaminación del agua?
7 ¿Porqué, ante la posibilidad de un hecho cómo el acaecido, no se ordeno simultáneamente la salida de un coche médico hacia la zona acompañando a la grúa?
8 ¿Porqué en la zona de la escapatoria por donde entró el Marussia de Bianchi no EXISTIA ALLÍ mismo una señalización que obligase a reducir la marcha de los monoplazas?
9 A la vista de todos esos arriesgados "imponderables" y otros posibles que, probablemente USTED, SEÑOR DIRECTOR DELEGADO DE CARRERA DE LA FIA CONOCE MEJOR QUE NADIE:
¿PORQUE NO ORDENÓ LA INMEDIATA SALIDA DEL SAFETY CAR?
10 Haciendo un repaso de los 9 puntos anteriores; ¿Podría usted explicar, porque 15 días antes, en el Gran Premio de Singapur, debido a la presencia de un alerón y unos escasísimos restos de fibra de carbono, ordenó usted la salida del mencionado vehículo de seguridad, cuando los riesgos contemplados en los puntos anteriores no existían, o si concurrían, lo hacían de forma mucho menos acuciante y peligrosa?
11 ¿Puede usted hacernos una proyección ajustada de las CONSECUENCIAS QUE HUBIESE GENERADO LA SALIDA DEL SAFETY EN SUZUKA? ¿Habría evitado o subsanado los riesgos de los 9 primeros puntos?
12 ¿Habría evitado su salida el accidente de Bianchi?
13 A la vista de lo expuesto si usted o una Comisión de Investigación llegan a la conclusión de que un Safety Car hubiese evitado el fatal choque:
¿No cree usted que COMO POCO DEBE MARCHARSE A SU PUTHA CASA y DEDICARSE A PONER VELAS POR TODAS LAS IGLESIAS Y TEMPLOS QUE ENCUENTRE DESDE JAPON A GRAN BRETAÑA Y REZAR PARA NO ACABAR ENTRE REJAS, QUE ES DONDE USTED DEBERÍA DE TERMINAR SU PATÉTICA Y ASQUEROSHA EXISTENCIA.
PD: Que descanse esta noche Charlie, y que ojalá nunca se eche en cara a la familia del pobre Jules y tenga que sostenerles la mirada...
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"