19-07-2015, 20:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2015, 20:11 por payoloco.)
La verdad es que a veces me pregunto qué coño hacemos corriendo en una competición orquestada y dirigida por un único tipo, que tiene tantos antecedentes de mamoneos, extorsiones, prevaricaciones y trampas que parece el peor de los delincuentes.
Es como si los mundiales fifa de futbol los organizara un presidente de una republica africana, forrado por tener minas de diamantes, y él dijera dónde, quién, y cómo se juega, y los árbitros los pone él, y todo el mundo chitón cuando algo clame al cielo por ser una injusticia.
Vendría a ser exactamente lo mismo.
La F1 es un cotarro en manos de unos pocos que hacen lo que les da la real gana. Lo único malo es que en el futbol te puedes romper una pierna, pero en la F1 te puedes matar. Y cuando haces chapuzas como las que se hicieron en Suzuka el año pasado, pues pasa lo que pasa.
Pero claro, no van a salir a la palestra a decir que se han equivocado, porque hacer eso sería como confesar que son unos mafiosos manipuladores que solo actuan en pro del negocio y de los intereses que toquen en ese año en concreto.
Si salen a la palestra tendrían que explicar por qué se permite correr un GP si el helicóptero no puede volar (el helicóptero intentó despegar pero abortó al poco tiempo por las malas condiciones climatológicas). Si ni siquiera se permite en un test, con 3 coches dando vueltas y bandera roja a la mas minima, cómo se permite en un GP??
Tendrían que explicar cómo pueden primar los intereses comerciales de los organizadores del evento, que se negaron a adelantar la hora de la carrera. Se prefirió emitir la carrera en prime time, que evitar la proximidad del tifón. Luego, el miedo a que se hiciera de noche precipitó todo.
Tendrían que explicar taantas cosas, que es mucho mejor nombrar una comisión de "expertos", que básicamente vienen a ser una comisión de "quítame-este-marrón-de-encima". Y lo cojonudo es que una de las primeras conclusiones del informe es que Jules iba demasiado rápido, que no había aminorado lo suficiente. Andaaa, mira tú.... Así que un piloto de F1, en mitad de una carrera, no ha aminorado lo suficiente....Y cuál es esa velocidad suficiente?? Ir a 100 en lugar de a 140? Porque dudo mucho que importe mucho la velocidad a la que vas cuando te empotras con una grua...!!!
Con una grua igualita a la que por ejemplo se dedicó a volver a poner en pista a Hamilton en Hungria mientras llegaban mas coches chocándose en la misma zona. Una grua igualita a esa. Eso también tendrían que explicarlo claro.
Porque nos gusta mucho esto, y vamos con Alonso donde quiera que vaya.......pero si nos paramos a pensarlo un poco, nos daremos cuenta de que la F1 es un truño del tamaño de Júpiter. Aburrida, manipulada, y pervertida.
Jules, hazles un buen corte de manga a los hdlgp que manejan esto allá desde donde estes!
Es como si los mundiales fifa de futbol los organizara un presidente de una republica africana, forrado por tener minas de diamantes, y él dijera dónde, quién, y cómo se juega, y los árbitros los pone él, y todo el mundo chitón cuando algo clame al cielo por ser una injusticia.
Vendría a ser exactamente lo mismo.
La F1 es un cotarro en manos de unos pocos que hacen lo que les da la real gana. Lo único malo es que en el futbol te puedes romper una pierna, pero en la F1 te puedes matar. Y cuando haces chapuzas como las que se hicieron en Suzuka el año pasado, pues pasa lo que pasa.
Pero claro, no van a salir a la palestra a decir que se han equivocado, porque hacer eso sería como confesar que son unos mafiosos manipuladores que solo actuan en pro del negocio y de los intereses que toquen en ese año en concreto.
Si salen a la palestra tendrían que explicar por qué se permite correr un GP si el helicóptero no puede volar (el helicóptero intentó despegar pero abortó al poco tiempo por las malas condiciones climatológicas). Si ni siquiera se permite en un test, con 3 coches dando vueltas y bandera roja a la mas minima, cómo se permite en un GP??
Tendrían que explicar cómo pueden primar los intereses comerciales de los organizadores del evento, que se negaron a adelantar la hora de la carrera. Se prefirió emitir la carrera en prime time, que evitar la proximidad del tifón. Luego, el miedo a que se hiciera de noche precipitó todo.
Tendrían que explicar taantas cosas, que es mucho mejor nombrar una comisión de "expertos", que básicamente vienen a ser una comisión de "quítame-este-marrón-de-encima". Y lo cojonudo es que una de las primeras conclusiones del informe es que Jules iba demasiado rápido, que no había aminorado lo suficiente. Andaaa, mira tú.... Así que un piloto de F1, en mitad de una carrera, no ha aminorado lo suficiente....Y cuál es esa velocidad suficiente?? Ir a 100 en lugar de a 140? Porque dudo mucho que importe mucho la velocidad a la que vas cuando te empotras con una grua...!!!
Con una grua igualita a la que por ejemplo se dedicó a volver a poner en pista a Hamilton en Hungria mientras llegaban mas coches chocándose en la misma zona. Una grua igualita a esa. Eso también tendrían que explicarlo claro.
Porque nos gusta mucho esto, y vamos con Alonso donde quiera que vaya.......pero si nos paramos a pensarlo un poco, nos daremos cuenta de que la F1 es un truño del tamaño de Júpiter. Aburrida, manipulada, y pervertida.
Jules, hazles un buen corte de manga a los hdlgp que manejan esto allá desde donde estes!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤