21-07-2015, 11:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2015, 11:19 por German Sanchez.)
La esperanza es necesaria siempre y cuando sepamos confrontar la realidad, venga como venga. Empieza la cuenta atrás, ya no podemos dar pasos dubitativos, hay mucho que escalar y la segunda parte de la temporada ya comienza, ésa en la que nos vamos a poner a la par de Ferrari y Williams.
Y si no pasa en Hungría me hago un copy/paste del párrafo anterior para el hilo del GP de Bélgica.
Vamos.
Otra cosa, se comenta que Fernando no está en el funeral de Jules, y también que algunos equipos han prohibido a sus pilotos asistir. No me quiero imaginar como estará Fernando si es el caso, que me da que sí..............
EDITO: Button si está, por lo que entiendo que será decisión personal que respeto profundamente, debido a su estrecha relación. Yo mismo no he podido asistir a funerales de amigos por el dolor. La famila de Jules sabe de la amistad que los unía, pero, lo sabrá el resto de carroñeros que sin duda van a empezar a atacar a Fernando por su ausencia?
Mal rollo se avecina.
Y si no pasa en Hungría me hago un copy/paste del párrafo anterior para el hilo del GP de Bélgica.
Vamos.
Otra cosa, se comenta que Fernando no está en el funeral de Jules, y también que algunos equipos han prohibido a sus pilotos asistir. No me quiero imaginar como estará Fernando si es el caso, que me da que sí..............
EDITO: Button si está, por lo que entiendo que será decisión personal que respeto profundamente, debido a su estrecha relación. Yo mismo no he podido asistir a funerales de amigos por el dolor. La famila de Jules sabe de la amistad que los unía, pero, lo sabrá el resto de carroñeros que sin duda van a empezar a atacar a Fernando por su ausencia?
Mal rollo se avecina.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.