21-07-2015, 12:01
(21-07-2015, 11:35)FastFAD escribió:(21-07-2015, 11:20)enrike hu fr escribió: para ver la F-1 en España que cadena lo retransmite ??? es en abierto ???? este fin de semana andaré por Cataluña y no sé como lo podré ver ,,,
gracias anticipadas ,,,
Si estarás en Catalunya, tienes dos opciones en abierto: Antena 3 y TV3. Antena 3 es cadena estatal y retransmite en castellano, el famoso Antonio Lobato (locutor) del que tanto oyes hablar aquí, junto con Pedro de la Rosa (análisis técnico). Y TV3 es cadena catalana y retransmite en catalán con Francesc Latorre y Francesc Rosés como locutores y Albert Fábrega en el análisis técnico. Te avanzo que en Antena 3 ves un 60% aproximado de la carrera, el resto son anuncios. En TV3 ves el 85-90% de la carrera. Tú eliges.
Luego está MovistarF1 pero es de pago. Eso sí, ves el 100% de la carrera y con 6 cámaras diferentes.
creo que veré TV3 ,,lo de Lobato me da miedo y no quiero que me dé un dolor de estomago que arruine mis ""mini-vacaciones" despues cuando regrese a ""casa "" podré volver a ver todo de nuevo y espero que sea una buena carrera en terminos de fiabilidad para el Mclaren y que podamos entretenernos despues con datos interesantes a la espera de Spa ,,gracias por la informacion ,,despues desconozco si la gente mira las carreras en los bares como se ""hace en mi barrio en andalucia cuando voy de ""gran_vacaciones me encanta el ambiente y me acuerdo de la cara del propietario del bar ,,Manolo cuando a ""veces Fernando sufria un percance que le obligaba a abandonar al principio de la carrera y el bar se vaciaba instantaniamente ,,pero en todo caso saber que podré ver la carrera,,,,,,aqui en francia solo la puedes ver de pago con canal -plus ,,,