21-07-2015, 13:32
(21-07-2015, 13:08)German Sanchez escribió:(21-07-2015, 12:02)Josemurcia7 escribió: CarandDriverTheF1 @cardriverthef1 36 sHace 36 segundos
ÚLTIMA HORA: La @fia aclara que Honda no sufrirá sanción al montar su próximo motor. http://ow.ly/PSyYF #F1
Ojo, AHORA es oficial. Por lo que si montan uno nuevo modificado aquí no hay sanción... Espero que lo hagan y hayan metido algún token.
Yo creo que esta era la noticia que Honda estaba esperando para tener claro cuándo utilizar los tokens. Probablemente utilicen el (segundo) parón veraniego para hacerlo. Esperemos que del negro oscuro pasemos poco a poco al gris y antes de finalizar la temporada veamos al fondo ya el blanco.
Pues visto lo visto, pienso que en Suzuka debería ser cuando tuviéramos la visión más cercana a cómo está el coche. Creo que en Hungría, por las características del circuito, es posible que el resultado sea algo mejor que últimamente. Sin embargo, si en SPA y Monza no se meten tokens, muy probablemente, el resultado sea peor que en Hungría y podría parecer un paso atrás. Singapur es un circuito muy de piloto y donde el motor influye menos, por tanto, podría tergiversar el resultado. Pero Suzuka, sobre todo si han metido los tokens en Singapur o allí mismo, debería darnos una imagen más "real" del potencial del MP4-30, si la fiabilidad lo permite.
Aunque se van a esperar a nuevo motor hasta Singapur? Le aguantarán las PU que tienen ahora? Otra opción es meter motor nuevo, aunque sin tokens en Hungría o SPA, que no penaliza, y el siguiente (que sí penalizará), ya con los tokens, en Singapur, para no penalizar en Suzuka, carrera en casa de Honda.