21-07-2015, 14:43
(21-07-2015, 14:33)Faster than you escribió: Mejor dejar estos temas de amigos y funerales, cada uno hace lo que quiere, y vive estos asuntos a su manera. A mi tambien me ha chocado no verle en el funeral, pero lo veo desde mi punto de vista y desde como yo entiendo estas cosas, Fernando lo vivira de otra manera, eso es asunto suyo.
No entiendo a que se refieren con eso de no querer shows publicos, pero lo respeto.
Es muy pero que muy sencillo.
Una pregunta tonta (de las que les gusta a picasso):
Supongamos que se muere la persona X. Esa persona X tenía ciertas amistades famosas.
TÚ ERES FAMILIAR DIRECTO de la persona X. Hijo, padre, hermano, marido, mujer, lo que sea.
TÚ QUERRÍAS QUE AL ENTIERRO FUERAN BEYONCE, CRISTIANO RONALDO Y SILVIO BERLUSCONI ???
Piensa detenidamente la pregunta. Piensa en QUÉ IMPLICA que esas personas vayan al entierro (privado, claro) de tu padre, hermano, marido.....un momento tan doloroso, tan de duelo, y tan íntimo.
AHORA PIENSA que tú eres esa persona famosa.
Si de verdad piensas en el bien de la familia.....de ese padre, de esa madre, de ese hermano, de esa mujer.....
IRÍAS AL ENTIERRO ?????
Blanco y en botella.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤