21-07-2015, 16:18
(21-07-2015, 16:15)enrike hu fr escribió:(21-07-2015, 16:07)enrike hu fr escribió:(21-07-2015, 15:58)enrike hu fr escribió: VIDEOS. De nombreux pilotes présents aux obsèques de Jules Bianchi à Nice
http://www.nicematin.com/brignoles/video...94773.html
AUDIO. Le très émouvant hommage de la famille de Jules Bianchi
http://www.nicematin.com/derniere-minute...94838.html
por vivir aqui en Francia y haber tenido que asistir a varios entierros de familiares y amigos os puedo decir que aqui la costumbres de enterramiento no son las mismas que en nuestra casa España ,,a parte de la misa religiosa siempre la familia pone videos ,audios con musica de fondo generalmente las canciones que marcan tu vida ,,, y cada persona allegada dice unas palabras os puedo decir que cuando terminas estàs derrotado ,vacio y sin fuerzas ,,la emutividad de ese momento para mi debe de ser un momento intimo y saber que se està filmado por las camaras puede ser demasiado insostenible para algunas personas muy allegadas ,,os puedo decir que esos momentos de los discursos son muy fuertes y el ultimo a l que asisti compañero de trabajo fallecido 6 meses despues de la jubilacion por un cancér esos momentos no fueron soportables para su hermana que vivia con el y ella no asistio ,,alguien pueda dudar de su cariño ;;;;;;;
#hasta siempre Jules y se feliz a donde quieras que vayas ....
p.d. tambien debo decir que despues de l entierro la familia se reune con los amigos y se como y se bebe ,,siempre se hace asi ,, asi las personas que viene de lejos al entierro pueden compartir un momento con la familia y los amigos de la familia ,,y poder despues coger su ruta con el ""estomago lleno "" y con el sentimiento de haber compartido algo con las personas que estaban alli ,,en este caso es un entierro mediatizado por el renombre de una promesa y por la afecion que todo el mundo de la F-1 le tenia
Buf que duro, si ya es duro de por si despedir a alguien querido... encima hacer videos, fotos o incluso discursos, yo no podría, muy duro Enrike.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.