21-07-2015, 22:20
Un par de infos del frente nipón de los foros de Autosport:
- Los japos están hasta los cataplines de que les pongan de tontos. Por lo visto hay mucha traducción maliciosa de las declaraciones de Arai, quitando el contexto, sesgando lo que dice o esperando mucho para hacer las traducciones del japonés. Ellos aprecian que hay mucha info de Arai respecto a las actividades de Honda en comparación al resto de fabricantes, pero mayormente en medios japoneses. Arai y el inglés son como el agua y el aceite
- La PU de Inglaterra tenía las mejoras de Canadá. Tanto en Austria como en GB introdujeron mejoras de fiabilidad en escapes y encendido tras los fallos de Canada y Austria, que les pillaron por sorpresa a Honda y supuestamente no tienen que ver con las mejoras "tokenizadas" sino con fallos de fabricación de las piezas etc.
- Para Hungría se centrarán presumiblemente en optimizar el setup de la PU y adaptarlo a las nuevas características del chasis, en GB no pudieron casi hacer nada al respecto.
- Se elucubra que en Spa entren los tokens que empiecen a buscar más rendimiento. En todo caso esto parece que va a ser después del parón de verano
Cogedlo con pinzas si queréis pero creo que habría que darle un voto de confianza a los nativos, cuantas veces hemos oído decir gilipolleces como pianos sobre Alonso en la prensa internacional a gente que no tenia ni puñetera idea de por dónde iba el tema y se dedicaba a sacar declaraciones de contexto. Os iré informando si dicen algo interesante
- Los japos están hasta los cataplines de que les pongan de tontos. Por lo visto hay mucha traducción maliciosa de las declaraciones de Arai, quitando el contexto, sesgando lo que dice o esperando mucho para hacer las traducciones del japonés. Ellos aprecian que hay mucha info de Arai respecto a las actividades de Honda en comparación al resto de fabricantes, pero mayormente en medios japoneses. Arai y el inglés son como el agua y el aceite
- La PU de Inglaterra tenía las mejoras de Canadá. Tanto en Austria como en GB introdujeron mejoras de fiabilidad en escapes y encendido tras los fallos de Canada y Austria, que les pillaron por sorpresa a Honda y supuestamente no tienen que ver con las mejoras "tokenizadas" sino con fallos de fabricación de las piezas etc.
- Para Hungría se centrarán presumiblemente en optimizar el setup de la PU y adaptarlo a las nuevas características del chasis, en GB no pudieron casi hacer nada al respecto.
- Se elucubra que en Spa entren los tokens que empiecen a buscar más rendimiento. En todo caso esto parece que va a ser después del parón de verano
Cogedlo con pinzas si queréis pero creo que habría que darle un voto de confianza a los nativos, cuantas veces hemos oído decir gilipolleces como pianos sobre Alonso en la prensa internacional a gente que no tenia ni puñetera idea de por dónde iba el tema y se dedicaba a sacar declaraciones de contexto. Os iré informando si dicen algo interesante