22-07-2015, 14:41
(22-07-2015, 14:16)payoloco escribió:(22-07-2015, 14:01)FastFAD escribió:(22-07-2015, 11:15)gandalf escribió: Apartir de hoy queda abierto numero de cuenta para recaudar de forma altruista fondos para la púa de fastFAD...
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Muchas gracias mago por la ayuda!
Ninguno cree que puedo ganar la apuesta? Nadie piensa que Fer, en alguna carrera de este año quedará por delante de los Ferrari? Sólo un apunte. Si eso no pasa, es posible que 2016 se complique mucho para optar al título. Me explico. Los Ferrari, en la qualy de Silverstone, quedaron a 1,1s de los Mercedes y luego en carrera estaban a 0,7-0,8s. Yo creo que no se recortará esa diferencia y que, es posible que se agrande. Por tanto, si no acabamos más cerca en qualy de 1,1s de Mercedes a final de año, ¿veis viable optar al título en 2016? Y ojo que he dicho Alonso, no McLaren-Honda, con lo que el factor Alonso lo estoy teniendo en cuenta en esa posibilidad.
Cada uno con sus deudas!
80 pavazos que me jugué en febrero a que Alonso ganaba el mundial jajaja. Aquí "hay pa tós", así que vete ahorrando....
Porque yo creo que no, que no vas a ganar la apuesta. Por delante de Kimi? Quizá....no sé, en Singapur. Por delante de Vettel lo dudo mucho. Como hablas de ambos Ferrari..... Pero ojalá me equivoque!
Y obviamente lo que dices tiene por supuesto mucho sentido. Si este año no acabamos lo suficientemente cerca, pues el año que viene estará muy complicado. Pero es que aún así, el año que viene seguirá estando muy complicado, no se si me explico. Muchas veces perdemos el objetivo, somos demasiado egocentristas y pensamos solo en nosotros. Pero esto se trata de batir a Mercedes. El motor más potente, más veloz, más fiable, de menos consumo.....y hasta el más bonito si me apuras. Y claro, son los que mejor tratan los neumáticos, por casualidades de la vida.
Para mí el "corte mínimo" si queremos al menos tener cierta ilusión por hacer algo el año que viene es acabar el año entre los 6 primeros. Me vale clasificar y acabar carreras entre el P4 y el P8. Todo lo que no sea eso, alarga más los plazos.
Pero no nos engañemos. El resto de equipos está igual. Si creamos una variable que valga 1 si eres ganador y 0 si eres perdedor, Mercedes vale 1, y TODOS los demás valen 0.
A este hecho se ha referido Fernando varias veces cuando le preguntan por McLaren.
Fernando ha dicho "acaso está ganando RB? más bien están abajo....y encima su presión es muy grande porque vienen de ganarlo todo.....y Williams? el año pasado no lograron ningún GP, y este año no parece que lo puedan conseguir.....Ferrari?? Han mejorado, sí, pero es bastante probable que este año queden 2º's o 3º's....y yo ya quedé 2º tres veces.... Así que pienso que está todo el mundo igual, nadie es capaz de ganar a Mercedes, luego puedes estar más cerca o menos, pero el resultado es el mismo para todos, por lo que McLaren no tiene ningún tipo de presión añadida, y más cuando el proyecto es totalmente nuevo y parte desde cero."
Bueno en cualquier caso te deseo que ganes la apuesta, y estaría bien que fuera en el último GP verdad?
Así además de ganar te podrías marcar un Zas! en toda la boca en el último minuto jejeje
Pues a ver, yo no pierdo la esperanza. Yo sinceramente confío en una mejora palpable del MP4-30 en esta segunda mitad de campeonato. No sé donde nos llevará esa mejora (espero que para pegarme una buena cena gratis, je je) pero que va a ser visible, seguro. De hecho, sanciones a parte por cambio de motor, lo ideal sería que, a partir de Singapur, estuviéramos siempre en Q3 y acabando por encima de P8. Pero bueno, todo se verá.
P.D. Ya os pasaré mi número de cuenta por si al final pierdo la apuesta, por si hay alguien que quiera colaborar . Que a lo *****, 4 adultos y 3 niños, a más de 50€ por barba, bufff...