22-07-2015, 18:07
(22-07-2015, 14:53)EUSKOBADASTUR escribió: Y desde Conspairanoiyas Valley, one question: ¿puede alguien informarme con nitidez de forma clara y concisa cual es el criterio para sacar el safety virtual o el real ahorita mismo?
Es que como soy de "DisTrust city" (la capital de Conspairanoiyas Valley), no me creo lo de que la nueva medida virtual para mejorar la SEGURIDAD Y SALUD de los pilotos. (espera que me parto)
De hecho, creo que es otra herramienta Charlie para sacar o no coche para que gane el driver-pressing catch correspondiente. ¿en yupilandia qué decis?
Otra reflexión más.
A estos pilotos de la parrilla, dado que están en el show que están, (pressing catch), ¿no deberíamos cambiarles los motes? ponerles alguno más acorde al show....
Por ejemplo: "El Sacamantecas" Grosjean , "El enterrador" Maldonado, "Macho man" Webber, "Terremoto" Hami....y
"El último guerrero" Alonso. (A Vettel no le veo en el cuadrilátero, sorry)
jojojahajajá.... wuajajajá
para mi està claro si el virtual putea al lenteja o al tetra sacan el real y viceversa ,,,te vale la respuesta ,,
el problema es que en ningun momento se deberia de valorar el resultado de la carrera ,,deberia ser como antes en que se beneficie mejor para él y él que salga perjudicado pues una de sal y otra de arena ,,Alonso es el Samurai ,,,