23-07-2015, 12:20
(22-07-2015, 13:18)enrike hu fr escribió:(22-07-2015, 12:49)Carreño escribió:(22-07-2015, 11:25)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ACTUALITÉS
McNish remet en cause la communication entre McLaren et Honda
"En 1991, McLaren développait deux boîtes de vitesses en réponse à Ferrari, qui avait introduit la boîte de vitesses semi-automatique en 1989," relate le Britannique. "Il y en avait une, semi-automatique, développée par McLaren, et une autre, entièrement automatique, sur laquelle travaillait Honda. L'idée derrière celle-ci était qu'on sortait des stands et qu'elle faisait tout par la suite."
"Mais elle ne marchait pas. Nous avons fait trois jours d'essais à Suzuka et elle changeait de vitesse n'importe quand, n'importe comment. Après le test, Honda a demandé : 'Peut-on la prendre à Budapest et faire la course avec?'. J'ai répondu 'Bah, vous pouvez la prendre à Budapest, mais vous n'allez pas faire la course avec'."
"C'était voulu comme une remarque dédaigneuse, désinvolte, du genre 'Sérieux?'. Mais ils l'ont pris au pied de la lettre et ont cru qu'ils pouvaient faire la course avec. Cela a posé beaucoup de problèmes en interne, mais la boîte de vitesses n'a jamais vu la lumière du jour."
http://fr.motorsport.com/f1/news/mcnish-...n-et-honda
"McLaren était à 2,9 secondes des meilleurs à Silverstone, et au moins deux secondes, c'est le moteur. En F1, c'est énorme. La route va être longue et compliquée," conclut McNish.
ya va siendo màs de uno que argumenta que la comunicacion entre los dos socios no es lo que deberia ser ,,y empiezo a creermelo
Cuando las cosas van mal, cuando la vida te deja de sonreír, cuando no tienes para repartir, te quedas solo, sin amigos, sin pelotas babosos y los que antes te ensalzaban ahora te descuartizan.
Si esto fuera como una seda y estuviéramos a la par de Ferrari y Williams , la comunicación de McLaren-Honda sería la envidia de los recién casados, pero como van a la par de Manor , todos los tuercebotas y lamelibranquios del planeta se han juntado a dar la solución.
Para mi el problema es claro, han entrado TANGADOS por el amo del Show, necesitan "mucho" tiempo para lo que es nuestro contador de tiempo (FERNANDO) y de ahí las impaciencias y sinsabores.
Si Bernie les dejó entrar es que sabe que controlado tiene al TALENTO INCONTROLABLE, al merecedor de los 10 últimos campeonatos, al que los hubiera ganado sin estresarse si esto fuera una competición normal de pilotos.
Pero como Bernie sabía las trampas de los otros y los años de ventaja en desarrollo que llevaban, ha puesto tantas trabas aún así al desarrollo con la minimización de tokens para Honda que parece que todavía le preocupaba que pudiesen tener un pepino, con el cual FERNANDO se pasearía unos años por la pista.
Y ese es el problemO gordo del pobre ARaI, que van con retraso y LES IMPIDEN evolucionar mínimamente.
Si en McLaren-Honda estuviera la calamidad alemana , los tokens serían 39, los dossieres de la maFIA de Mercedes y demás estarían en Paragon, y en un año el coche volaría.
Pero con FERNANDO, no habrá tregua, porque TODT le odía, BERNIE no quiere que gane, y Charlie es capaz de lanzarle un misil desde la torre de cronometraje...
¿Cuál es la comunicación que va mal?
No seamos simples por favor.
FUERZA Y HONOR
creo que no me he expresado bien ,,, estoy de acuerdo contigo y es verdad que al perro flaco solo le salen pulgas ,,la cuestion es que el perro no es flaco es lo que quieres decir ?????
no quiero dar a pensar que no confio en el proyecto ,,estoy tratando de expresar que en terminos de comunicacion no lo estan llevando muy bien ,aunque para mi quedo claro hace tiempo que este año seria enteramente de test y pienso que Arai en vez de dar expectativas ,deberia entablar una batalla con los organos dirigentes y haber podido hacer 1000km de test privados ,,,es solo eso
la batalla serà dura y el exito llegarà ,,el duro trabajo de Fernando y su equipo terminarà pagando ,,
No Enrike , a ti te entiendo, pero que los Periodistas escriban estas bobadas de la comunicación que tanto se llevan hoy en el mundo empresarial y en la política y que son EL ARTE DE ENGAÑAR, es decir me comunico (engaño) tan bien con mis mandados y subalternos que les bajo el sueldo y les hago trabajar más y ellos están más contentos!!!
O en la política, donde "no sabemos comunicar" (las marranadas que hacemos al modesto asalariado)... pues lo mismo.
Y aquí IGUAL. Decir la verdad coño, que todo es un phuto amaño de Bernie y sus secuaces y que entra y sale , gana y pierde, quien él determina con uno o 2 años de antelación...
A eso me refiero. Y por ahí vienen los graves problemas para McLaren-Honda, que entrando tarde en el fregao, les PONEN TODAS LAS TRABAS DEL MUNDO PARA EVOLUCIONAR e intentar pillar a los demás. Y eso se agrava con la presencia de Fernando, al que llevan marcando desde que demostró en 2005 y 2006 que no vale presión, manipulación y trampas para ganarlo, hay que tenerlo aislado totalmente y con manos y pies atados porque sino nos gana...
FUERZA Y HONOR